El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " estadio".

Informe técnico N° A7489: Evaluación ingeniero geológica de la ladera colindante al estadio municipal de Chavín de Huántar, del distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, departamento de Ancash

El presente estudio tiene por objetivo realizar la evaluación ingeniero geológica en la ladera colindante al estadio municipal de Chavín de Huántar, incluyendo la identificación de rasgos estructurales y mecanismos de movimiento del sitio; así como la caracterización geomecánica de los depósitos cuaternarios comprometidos en el deslizamiento.

Opinión Técnica N° 7-2023 Evaluación de peligro geológico por deslizamiento en el Estadio Municipal de Chavín de Huántar, distrito Chavín de Huantar, provincia Huari, departamento Áncash

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de la información existente de trabajos anteriores realizados por el INGEMMET. Este documento se se pone en consideración de la Fiscalía de la Nación y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Informe Evaluacion geologica geodinamica del deslizamiento en el cerro Manzanapata distrito de Huachos, provincia Castrovirreyna, region Huancavelica

El presente informe ha sido elaborado a solicitud del Gobierno Regional de Huancavelica, con la finalidad de realizar la evaluación geológica-geodinámica de los movimientos en masa (deslizamientos) suscitado el 28-12-2013 en el cerro Manzanapata, parte inferior (ex estadio), generando agrietamientos y escarpas menores en el distrito de Huachos,

Albergue estadio municipal de Bernales Felix Penagos Avalos

El Albergue Estadio "Felix Penagos Avalos" es de tipo CAMPO que esta constituido por módulos pre-fabricados o carpas familiares y cuenta con una bomba de agua.

Albergue temporal Estadio Jose Galliquio Bolivar

Este albergue se encuentra ubicado a 43.55 metros de la Plazuela de la municipalidad de Humay; cuenta con 01 cancha de grass, trincheras, servicios higiénicos y oficinas administrativas.

Albergue temporal Estadio Municipal Maximo Pariona

Este albergue se encuentra ubicado A 175 metros de la Plazuela de la municipalidad de Huancano, cuenta con 01 cancha de grass, trincheras, servicios higiénicos y oficinas administrativas.

Albergue temporal estadio municipal de Independencia

Este albergue se encuentra ubicado en el estadio municipal del caserío Independencia, del distrito del mismo nombre, provincia de Pisco, departamento de Ica.